MÉTODO POSE


TRATAMIENTO ENDOSCÓPICO DE LA OBESIDAD  

Con frecuencia, las personas con sobrepeso u obesidad suelen probar una dieta tras otra sin conseguir perder el peso que necesitan para mejorar su salud y su apariencia en general.

Durante décadas se han realizado diferentes tipos de cirugía de la obesidad para ayudar a perder peso. Estas operaciones reducen la capacidad del estómago o adaptan la anatomía del tracto gastrointestinal, con el objetivo de ayudar a los pacientes a que se sacien antes y/o absorban menos calorías. Aunque estos procedimientos quirúrgicos pueden resultar eficaces, generalmente sólo se ofrecen a pacientes con excesos de peso muy altos (obesidad mórbida), debido a los riesgos que la cirugía conlleva y al largo tiempo de recuperación tras la misma.


Gracias a los últimos avances médicos en el tratamiento de la Obesidad, en la Unidad de Tratamiento Endoscópico de la Obesidad (UTEO) de Gastrodex del Grupo Hospitalario Quirón-Dexeus de Barcelona, disponemos del MÉTODO o TÉCNICA POSE (las iniciales provienen del inglés "Primary Obesity Surgery Endolumenal", y se trata de un procedimiento parecido a algunas cirugías pero realizado exclusivamente mediante técnica endoscópica, esto es, a través de la boca, sin ningún tipo de incisión ni cicatriz y de régimen ambulatorio, que le ayudará a perder su exceso de peso.


1 ¿QUE ES EL METODO O TÉCNICA POSE?

2 POSE: BENEFICIOS DE UN PROCEDIMIENTO SIN INCISIONES

3 ¿COMO SE APLICA EL MÉTODO POSE?

4 ¿ES EL MÉTODO POSE ADECUADO PARA MI?

5 ¿CUANTO TIEMPO ESTARÉ EN LA CLÍNICA?

6 ¿CON CUANTA RAPIDEZ PERDERÉ PESO?

7 ¿POSE ES UN PROCEDIMIENTO SEGURO?

8 RECUPERACIÓN TRAS LA TÉCNICA POSE



Vídeo ilustrativo método POSE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada